Buscar en este blog

Biblioteca catolica

Biblioteca catolica

COPYRIGHT

COPYRIGHT.
Todo lo publicado en este blog está entresacado de libros que circulan por Internet y colaboraciones de usuarios a las que se les ha comprobado que no poseen derechos de autor y pueden publicarse libremente sin ningún ánimo de lucro.
Si observas que alguna publicación infringe los derechos de autor o viola los principios del catolicismo, comunícamelo para eliminarla. Gracias

COLABORACIONES.
Si deseas colaborar, manda tus publicaciones a mi correo electrónico: xema7grego@gmail.com
Gracias

sábado, 23 de junio de 2012

PARA LIBERARSE Y SANAR

P. Ghislain Roy


Consejos para vivir nuestra fe en profundidad. Oraciones de liberación y de sanación.

Aportación de Gregory

NOTA del bloguer:
Este libro posee copyright. Lo he vuelto a subir a internet porque una voz en mi interior me indicó
que haciéndolo no hago ningún mal, más bien al contrario, puedo ayudar a gente necesitada.
Eso sí, te recomiendo que si de verdad te interesa este excelente libro lo adquieras en papel. En una de sus páginas indica dónde puedes pedirlo a un precio módico. No sólo compres uno, compra varios para repartirlos entre tus familiares y conocidos.
Si el propio autor o la editorial me piden que lo elimine lo volveré a hacer.
Que Dios me perdone si he cometido alguna falta al compartir este libro por violar los derechos de autor.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta publicación del libro de P. Ghislain viola los derechos de Copyright. Debes eliminar esta publicacion y advertir a quien te envió este material que está violando los derechos de autor.

Luz dijo...

Hay muchos libros en la red que, es verdad no pagan derechos de autor, y a favor de esta "ilegalidad", no has pensado en todo el bien que puede hacer un libro de estos, libre en la red...?
POr otro lado, quien lee aquí tampoco iba a comprar el libro, por muchas razones incluyendo no tener dinero para ello, así es que no se pierde un posible cliente. Y, te cuento, muchas veces leer un libro en estos sitios ayuda a confiar en comprarlo.
Saludos
L.Cecilia

Anónimo dijo...

gracias por colgarlo, gracias a ello pude ponerme en contacto para comprarlo, llevaba toda la tarde buscando quién lo vendiera y ninguna librería de mi pueblo sabía nada. En la portada dice la editorial y el número para hacer el pedido, gracias de nuevo.

María Cusí dijo...

Muchísimas gracias

Anónimo dijo...

De no ser por esta publicación del este libro en PDF, IMPOSIBLE ver dónde lo puedo comprar, que es mi Propósito. GRACIAS. A´sio lo tendré de las dos formas, en Ordenador, y en papel.

Anónimo dijo...

El primer comentario no me cabe duda, esta hecho por el mal, como si no podria llegar este libro de oracion a Hispanino-america si no es de esta manera? aun asi, nadie infringe los derechos de autor si no lucifer que hace lo posible y lo imposible por apoderarse de la creacion de Dios, este libro es un arma eficaz contra el mal.
Para bajarlo pica sobre la imagen y si puedes compra el original, si no puedes usalo contra el mal TODOS LOS DIAS.

A ti amigo que pones a disposicion de todos este libro, Gracias, estoy seguro que el autor de esta obra igualmente te agradeceria su difucion, asi quizas este exorcista canadiense tubiese menos trabajo combatiendo a Lucifer.

Saludos

Unknown dijo...

Por favor me pueden ayudar diciendome de que editorial es, tengo el autor pero no lo puedo localizar para comprarlo, yo agradezco a Dios que te hayas animado a ponerlo ya que de otra forma muchos de nosotros no sabriamos que existe y lo necesitamos...gracias

Unknown dijo...

Por favor me pueden dar la editorial para comprarlo, gracias a Dios que te animaste a publicarlo, entiendo los derechos de autor, pero sino muchos de nosotros no sabriamos que existe, gracias por la informacion de antemano...

MNA_EVENTOS dijo...

www.parangona.es

Casa de Oracion Divina Misericordia dijo...

gracias por poner el libro completo ya me he comunicado con la publicitaria para comprar un libro o tal vez muchos mas... lo ma simportantee s que por subirlo pude encontrar la informacion... Dios te bendiga tu no estas haciendo nada malo pues no estas vendiendo la informacion, venderla es no permitido pero compartirlo si.. yo quiero comprar muchos para regalar asiq ue... mas facil si sabemos donde,

Unknown dijo...

Hola Dios te bendiga , no tienes idea he tratado de conseguir el libro pues soy de puebla méxico y no hallaba manera, gracias mil mil mil gracias, de verdad, las oraciones me serviran demasiado en lo que puedo conseguir el libro original gracias, que la santisima virgen del carmen te cubra con su manto santisimo.
cuenta mi oración bay

Eleonora Venezuela dijo...

Gusto en saludarles, quisiera aprovechar la oportunidad de darle las gracias por publicar este libro ya que soy de Venezuela y actualmente estamos bloqueados económicamente debido ha que tenemos un comunismo y no nos permiten hacer compras al exterior. He escuchado los retiros y las entrevistas del padre Roy y son sumamente importantes para nuestra sanación espiritual y física, considero este libro un regalo de Dios ya que nos permite conocer las herramientas para poder combatir al enemigo y mas aun en estos tiempos donde hay una gran lucha espiritual. Que Dios y la Santísima Virgen le bendiga a usted y a toda su familia.
Un fuerte abrazo en Cristo Jesús!!!!

Carmelita Armenta dijo...

BENDICIONES, Y DIOS TE LO TOME EN CUENTA PARA BIEN.